Gomita, ex payasita y ex conductora de ‘Sabadazo’, hace unos días reveló que su padre Alfredo Ordaz Barajas tenía una orden de restricción en su contra por violencia intrafamiliar. Y es que con un video, después de las agresiones de su progenitor, Araceli Ordaz destapó que éste la había golpeado una vez más por defender a su madre. Aunque la famosa no ha dado entrevistas, el periodista Gustavo Adolfo Infante –en el programa De Primera Mano– reveló cómo fue que inició la violencia en su contra. Según el conductor de espectáculos, todo se derivó porque don Kiko –como se le conoce al padre de Gomita– fue cachado y confrontado por ser infiel con la hermana de la novia de Fredy, mejor conocido como ‘Lapizito’.
Fue durante la emisión más reciente de De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante reveló que el padre de Gomita había golpeado a la madre de la famosa y a la ex conductora de ‘Sabadazo’ tras ser cachado siendo infiel.
Según lo revelado por el periodista, el papá de ‘Gomita’ tenía una relación amorosa con la cuñada de su hijo Fredy, ‘Lapizito’.
“Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia y el papá anda con la hermana, ¿a ver?… el papá anda con la cuñada de Fredy”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
“Entonces la mamá le reclamó -a su esposo- y éste le puso una madriza de aquellas, entonces se metió ‘Gomita’ a defenderla y le puso una madriza a Gomita”, agregó el periodista.
Asimismo, Gustavo Adolfo Infante reveló que el padre de Gomita es conocido por ser un hombre violento y que incluso ya antes había “Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, por pegarle a la gente ha estado en la cárcel”, indicó.