Meghan Markle, Alec Baldwin, Armie Hammer, Britney Spears y más celebridades se encontraron en el centro de atención en el año que se va

Las celebridades de Hollywood ciertamente le dieron a los fanáticos mucho de qué hablar este 2021. Desde las presuntas inclinaciones al canibalismo de un actor hasta un escándalo por maltrato laboral que terminó con la salida abrupta de una de las personalidades televisivas más importantes. Otras celebridades se metieron en problemas por hablar de más, como fue el caso de Matt Damon o de su amigo Ben Affleck. El año que se va también fue escenario de grandes tragedias.

La victoria de Britney Spears

La batalla de Britney Spears por su libertad fue quizás una de las noticias comentadas en Hollywood y el mundo en 2021. Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años de una vez por todas en el mes de noviembre. Finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.

Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron noticia todo el año por la explosiva entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en marzo . Ante las cámaras, la pareja real realizó serias acusaciones contra miembros de la familia real británica. La duquesa de Sussex afirmó que a su hijo Archie se le negó ser príncipe por cuestiones raciales.

Sus declaraciones generaron un gran debate en la opinión pública y llegaron al Palacio de Buckingham que salió a responderle en nombre de la reina Isabel II. Incluso William también tuvo algo que decirle a su hermano: “No somos una familia racista”, rompiendo todos los protocolos.

Alec Baldwin y un tiroteo fatal

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins sacudió la industria cinematográfica en octubre, luego de que la mataran a tiros mientras trabajaba en la película “Rust”. El actor Alec Baldwin sostenía el arma en ese momento y, dado que también era productor de la película, se lo hizo responsable.

Los detalles del accidente aún se están investigando, pero muchas personas relacionaron la muerte de Hutchins con problemas de seguridad en los set de rodaje. Los productores del filme fueron acusados de sobrecargar a su personal, con Baldwin como la cara pública del escándalo.

Armie Hammer: canibalismo y perversiones

La caída del actor Armie Hammer fue inicialmente tratada ligeramente. Sin embargo, la historia tomó un giro más oscuro con acusaciones de violencia sexual y abuso por parte de ex parejas. En el momento más exitoso de su carrera el actor estadounidense quedó envuelto en un escándalo en enero cuando se filtraron una serie de mensajes explícitos donde detallaba perturbadoras fantasías sexuales que le envió a diversas mujeres, en donde decía querer esclavizarlas y mutilar partes de su cuerpo.

Chris Noth de “Sex and the city” fue denunciado por violación

Chris Noth hizo su gran regreso como Mr. Big en la esperada secuela de “Sex and The City. Poco después, tres mujeres lo denunciaron por violación. El actor, que negó las acusaciones, fue echado de una serie que estaba filmando y se quedó sin representante.

Por su parte, las protagonistas de “Sex And The City”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, lamentaron las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto y apoyaron a las víctimas en un comunicado.

Maltrato laboral en el programa de Ellen DeGeneres

Después de construir una carrera como una de las presentadoras más importantes de Estados Unidos, el imperio de Ellen Degeneres colapsó. Decenas de ex trabajadores del show hicieron públicos los abusos laborales que sufrieron cuando trabajaron con la popular conductora. Esto llevó a una investigación interna y varias renuncias del personal, que finalmente destruyeron la imagen de Ellen. Debido a las denuncias y a la caída del rating, la presentadora anunciaba que el programa llegaba a su fin en 2022 después de 19 años en el aire.

La caída al infierno de Marilyn Manson

La estrella de la serie “Westworld” Evan Rachel Wood denunció en febrero que fue abusada por Marilyn Manson cuando ella tenía 19 años. La actriz alegó que la preparó cuando era adolescente y la “abusó horriblemente” durante años. Wood estuvo comprometida con el famoso cantante durante ocho meses en 2010. La pareja hizo pública su relación en 2007.

Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres se presentaron con historias similares contra el músico. Ashley Morgan Smithline afirmó que el rockero la violó y abusó de ella durante los dos años de relación. “Sobreviví a un monstruo”, contó a la prensa. La ex estrella del porno Jenna Jameson dijo que dejó a Manson porque la mordió durante el sexo y fantaseó con quemarla viva. Y la actriz de “Game of Thrones”, Esmé Bianco, lo demandó por agresión sexual.

La fatal estampida en el concierto de Travis Scott

El festival de música Astroworld en Texas, en noviembre fue el escenario de una tragedia impactante este año, ya que diez personas murieron aplastadas en un concierto de Travis Scott. Las publicaciones en las redes sociales mostraban a los fanáticos pidiendo que se detenga el espectáculo, y Scott fue muy criticado por no dejar de actuar durante la estampida en su presentación.

A poco más de un mes de la tragedia, el cantante rompió el silencio acerca de ese fatídico evento. En una entrevista, Scott negó responsabilidad en la tragedia y dijo que se enteró de de la gravedad de la situación recién después del recital. Tanto Scott como el rapero Drake fueron denunciados por negligencia e “incitación” al caos.

COMPARTIR