Juan José Romero

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, condenó el homicidio del exdirigente municipal de ese partido en Coyuca de Benítez, Salvador Guinto, y exigió a las autoridades una investigación puntual y efectiva de esos hechos.

El exlíder priista en ese municipio de la Costa Grande, fue asesinado la mañana de este viernes, cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio particular

“Es muy lamentable el asesinato del arquitecto Manuel Salvador Guinto, quien hace unos años fuera dirigente municipal del PRI en Coyuca de Benítez. Era un priista distinguido. Condenamos tan cobarde acto”, dijo el dirigente estatal del Tricolor en entrevista telefónica.

Bravo Abarca, exigió a las autoridades en materia de seguridad de los tres órdenes de gobierno acciones efectivas de seguridad para contener la escalada de homicidios que se cometen en las últimas semanas en toda la entidad.

Finalmente, dijo: “Seguimos haciendo llamado a las autoridades correspondientes para que puedan prevenir este tipo de hechos, puedan investigar y puedan encontrar a los culpables de estos homicidios”.

COMPARTIR