uchos de nosotros hemos sido de esas personas que sufren por mensajes de WhatsApp de alguien que consideramos “molesto”, pero por un motivo u otro no podemos eliminarla de nuestras vidas, lo que provoca que tengamos que soportar sus mensajes aunque no sean nada agradables. Ante ello, tampoco podemos bloquearlas o se darían cuenta de que ya no los queremos más.

Sin embargo, existe un método para que ya no tengas que soportar más estas situaciones y por fin le digas adiós a esa o esas personas molestas, es decir, se trata de un truco en el que podrás bloquear a alguien sin que se cuenta, para que tengas total control de la situación y ya no recibas más mensajes a cada rato de esas personas.

¿Cómo bloquear a alguien sin que se de cuenta?

Como ya sabemos, bloquear a alguien mediante WhatsApp es algo muy obvio y la otra persona se puede dar cuenta fácilmente; no podrá ver que las dos palomitas de un mensaje recibido, y tampoco puede ver tu foto de perfil. Con este método podrás bloquearlo sin que lo detecte y tu tendrás el control total de la situación.

Para realizar este método y que la persona siga viendo tu foto de perfil, sin que se de cuenta de que lo has bloqueado, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Acceder al chat de la persona molesta
  2. Presionar el nombre del contacto para acceder a su información
  3. Seleccionar la opción “Silenciar notificaciones”
  4. Presionar en “Siempre” y confirmar
  5. Regresar al menú de inicio de WhatsApp
  6. Presionar sobre el chat
  7. Seleccionar la opción de archivar
Bloquear Whatsapp sin darse cuenta

Tras realizar estos pasos, el chat pasará a un lugar en el que no te llegará ninguna notificación y si esa persona te sigue escribiendo, el chat no aparecerá en tu inicio de WhatsApp, por lo que de esa forma bloquearás a alguien sin que este se entere.

Sin duda es un truco que funciona para que tengas el control de quien podrá mandarte mensajes de ahora en adelante y ya no sufras más por recibir mensajes aburridos o molestos cada que la otra persona desee moletar.

 

COMPARTIR