La polémica vedette, Niurka Marcos, expresó su punto de vista sobre la postura que tomó la actriz Livia Brito luego de que emprendió levantó una denuncia contra TvNotas y expresó a los medios de comunicación la manera en que tendrían que dirigirse a ella al momento de retratarla.

Ante las cámaras de El gordo y la flaca, la cubana opinó que su paisana está envuelta en una “gran problemática” que podría ocasionar que la prensa la vete.

“Si tú no quieres ser fotografiado, o no quieres ser papparazziado, o no quieres ser visto, pos no salgas. Come en tu casa, o crea recursos. Resguardada. Pero, opino que es una gran problemática, paisanita, en la que te estás metiendo, porque eres artista. Vives y dependes de la publicidad y si enojas a la prensa, no te va a pelar. Y si la prensa te veta, vas a valer…”, expresó.

Livia aclaró que los medios de comunicación podrían hacer uso de su imagen siempre y cuando se sigan algunas condiciones. (Foto: Instagram/@faisynights)

Fue durante una entrevista con los medios de comunicación durante los Eliot Awards que Livia aclaró que los medios de comunicación podrían hacer uso de su imagen siempre y cuando se sigan algunas condiciones.

“Cuando es un evento, donde yo estoy viniendo por propia voluntad y sé que ustedes van a estar aquí, lógicamente estoy dando las entrevistas. Y ahí hay permiso de ambas partes. Pero, cuando me toman fotografías sin mi permiso, sin mi autorización, no se presentan, están escondidos y toman las fotos, ahí sí hay un problema”, dijo, según se escuchó en un video disponible en el calan de youtube del periodista Eden Dorantes.

“Tienen que tener cuidado, porque obviamente tienen que presentarse (…) y ya se les dirá si sí o si no, pero no nos pueden tomar foto0s y esperar que nosotros les compremos las fotos, porque es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre, ya está todo legalizado”, concluyó, aunque se negó a ofrecer más detalles.

En redes sociales, las reacciones ante su actitud con la prensa han sido diversas. Mientras unos defienden que Livia tiene derecho a proteger su privacidad, otros no están de acuerdo: “Si no le gusta, que se retire”, “para eso son los paparazzi, a mucha gente le gusta ver ese tipo de imágenes” y “Qué mamona la Livia Brito, pa (sic) 4 churros de novela que ha hecho y ya se siente la mega estrella”, escribieron algunos en el canal de youtube del periodista.

Fue en junio del año pasado cuando Livia y su novio agredieron al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien logró captarlos en la playa. Aquel hecho habría hecho explotar contra el periodista y supuestamente lo golpeó y dañó su quipo.

Al principio se dijo que la actriz cubana se había molestado porque estaba enojada de que la estuvieran siguiendo a todas partes y no la dejaran disfrutar de su privacidad, y se había sentido amenazada por el reportero, a quien supuestamente le quitó su cámara y se la llevó después de que su novio lo golpeó.Durante la emisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy y Linet Puente, revelaron que el verdadero motivo había sido otro y no el que se peleó en un inicio. (Foto: Instagram / @liviabritopes)

Aunque durante la emisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy y Linet Puente, revelaron que el verdadero motivo había sido otro y no el que se peleó en un inicio.

“El tema no era eso, el tema es que ella mintió a su trabajo para irse con el novio a la playa”, comentó la periodista.

Linet Puente explicó momentos antes de que su jefa confirmara la información, que en el verano pasado, Brito estaba grabando una telenovela en Televisa y avisó a la producción que no podía asistir a los llamados porque se había enfermado.

Pero resultó que Livia no estaba enferma y puso el pretexto para poder viajar con su novio a la playa, por eso es que se puso furiosa cuando un paparazzo “indiscreto” la había captado y aparentemente quería, a como fuera lugar, deshacerse de la evidencia que la ponía en mal ante sus jefes.

COMPARTIR