Por: Juan José Romero

En un posicionamiento el dirigente priista denunció que a través de un “montaje” se involucra a “destacados miembros” del partido

La dirigencia estatal del PRI, denunció que “fuerzas oscuras” buscan involucrar a miembros de ese instituto político “para desviar la atención”, sobre localización de dos artefactos explosivos en las instalaciones de sus oficinas, durante la mañana de del sábado.

Alejandro Bravo Abarca, dirigente del CDE, consultado vía telefónica exigió a la Fiscalía General del Estado, una investigación “puntual y a fondo”, y a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que refuerce la seguridad en la zona.

“Estamos preocupados por la inseguridad que se vive en nuestro estado”, y de manera particular urgió a las autoridades en materia de Seguridad, mayor vigilancia en los alrededores de las oficinas del PRI, comentó.

La mañana del sábado fueron localizados dos artefactos explosivos, sin detonar, en las instalaciones de las oficinas del PRI; la zona fue acordonada y resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Bravo Abarca informó que el área jurídica del comité directivo del PRI, desde el sábado estableció una comunicación con la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo una investigación objetiva sobre los hechos, y se determine si se trató de un hecho contra el partido.

Informó que, de manera personal, luego de los hechos, ninguna autoridad del gobierno estatal había tenido con él, algún acercamiento o comunicación. “Nosotros pedimos seguridad para las instalaciones” porque resultan vulnerables, luego del hallazgo de los artefactos explosivos.

En un posicionamiento, que se emitió vía redes sociales, el dirigente priista denunció que a través de un “montaje” se involucra a “destacados miembros” del partido, para responsabilizarlos de los hechos, “rechazamos esas acusaciones y exigimos a la Fiscalía General del Estado una investigación objetiva”.

Y se pidió a las autoridades del estado para que “este acto delictivo, por ningún motivo se desestime y mucho menos se minimice”, finalizó.

COMPARTIR