Enfoque Informativo

Puede que creas que el catálogo de Netflix es repetitivo, e incluso pienses que agotaste todas las opciones de contenido.

Sin embargo, lo más probable es que no te has topado aún con la extensa cantidad de títulos que no están disponibles a simple vista, en la limitada sección de entrada en la plataforma de streaming.

Resulta que Netflix tiene un montón de códigos que se relacionan con distintos géneros específicos que van desde “películas de terror de serie B”, hasta las “películas extrajeras de romance”. Estas cifras te permiten acceder de manera más rápida a algún subgénero en concreto que te ayudan a revelar contenido que nunca habías visto en el catálogo inicial.

Cómo acceder al contenido oculto 

Todo lo que se necesita hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde tu ordenador e ingresar la siguiente liga https://www.netflix.com/browse/genre/xxxx… Pero espera, antes de dar enter, tendrás que reemplazar las “x” por el código de la categoría al que quieras acceder. O simplemente introducir el código directo desde tu dispositivo.

En esta ocasión, el código “9875” que está dando controversia entre muchos. Se trata de una serie de números que te lleva específicamente a los documentales y series sobre delitos y crímenes basados en hechos reales.

Un truco: Se dice que el código también funciona en las versiones Netflix Reino Unido y Netflix Estados Unidos, por lo que si cambias el país es posible que te encuentras con una o dos piezas que no están en Netflix México.

COMPARTIR