Alejandro Ortiz

Uno de las tres personas levantadas ayer en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, fue localizado con vida pero múltiples golpes, confirmaron las autoridades estatales.

Ayer por la tarde, fueron levantados dos policías comunitarios y un consejero del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG); las víctimas son Marcos Roble y Julio Gómez, policías comunitarios, y Salvador Catalán, consejero y trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Las autoridades de Guerrero, confirmaron que la mañana de este viernes, fue localizado Julio Alberto “G”, en la carretera Chilpancingo-Acapulco; la víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado a la comandancia del FUSDEG.

“Se le brindó el auxilio y fue trasladado a su comandancia, sin embargo, continúa la búsqueda para ubicar a las otras dos personas”, informó el gobierno de Guerrero.

Pobladores de Tierra Colorada, mantienen desde ayer en la noche un bloqueo en la carretera Tierra Colorada-Ayutla, para exigir la pronta actuación de las autoridades y presentación con vida de los otros dos ciudadanos, levantados el día de ayer.

COMPARTIR