Enfoque Informativo

Durante un espectáculo en el Auditorio Nacional, las artistas hicieron llamado a la paz mundial

Pandora y Flans hicieron rugir el Auditorio Nacional con un concierto, en donde además de interpretar sus grandes éxitos, alzaron la voz y pidieron a los líderes mundiales tomar consciencia para conseguir la paz.

“Es una pena que sigamos cantando esta canción, esperamos que estos líderes tomen conciencia y podamos vivir en un mundo lleno de paz”, dijo Mimi de Flans antes de empezar a interpretar el tema “Desde la trinchera”.

Tras el llamado de unidad para la humanidad, cientos de los asistentes prendieron la linterna de su teléfono celular para mandar luz a todas las personas que están sufriendo por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

A muchos se les hizo un nudo en la garganta al escuchar la conmovedora interpretación de Ilse y Mimí junto a Isabel, Mayte y Fernanda, de la canción que habla de un soldado que se tiene que marchar a la guerra y le escribe a su amada desde una trinchera, pero lamentablemente muere en un campo minado.

“Vibremos por la paz, mandemos luz”, expresó Isabel tras terminar de cantar, mientras que todos guardaron un momento de silencio.

El espectáculo empezó alrededor de las 21:00 con un popurrí compuesto con temas como “Me gusta ser sonrisa”, “Cuando tú no estés conmigo” y “Veinte millas”, en dónde ambas agrupaciones hicieron bailar a miles de personas que, tras la pandemia, tuvieron que esperar casi dos años para verlos nuevamente en vivo.

“Ya hasta ganas de llorar me dieron, estuvo muy cañón salir y sentirlos. Muchas gracias México”, expresó Isabel al saludar a la audiencia.

Como si el Coloso de Reforma fuera una máquina de tiempo, todos los asistentes hicieron un retroceso en sus memorias a los años ochenta y a los noventa y trataron de recordar las coreografías que tenían las canciones de Flans.

Y para hacer el show más uniforme, hasta las chicas de Pandora le entraron al baile y coreografiaron sus propias canciones, aunque eso ocasionó que de repente se les fuera el aire, pero lo tomaron con buen humor y hasta hicieron bromas de esos momentos.

“Queremos agradecerles muchísimo por estar aquí espero que estemos bailando adecuadamente porque nosotras las Pandoras nunca lo hacemos, yo espero no estar haciendo ningún ridículo”, expresó Isabel.

COMPARTIR