Enfoque Informativo

Se compromete a seguir impulsando reformas para que universitarios no paguen por titularse, eliminar cobro de comisiones bancarias, y rechazo a la reforma electoral

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, asistió al Congreso General para la instalación del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año Legislativo.

El legislador Añorve expresó al término del solemne evento, que este año legislativo está lleno de retos y de compromisos en favor de los mexicanos, por ello, puntualizó que en la bancada de senadoras y senadores priistas buscarán siempre, con firmeza y convicción, defender a México.

Abordado por medios de comunicación nacionales, Manuel Añorve aprovechó la oportunidad para reiterarle a los guerrerenses, que desde la máxima tribuna seguirá impulsando acciones como las que ha propuesto, para que los jóvenes universitarios que egresan de escuelas públicas y privadas no paguen por el derecho a titularse, además de la eliminación en el cobro de comisiones bancarias.

Además, puntualizó que seguirá siendo un opositor responsable, y tal como lo ha hecho antes, ha votado a favor de las reformas que realmente representan un bien para el país, pero que en aquellos temas, como la reforma judicial y la reforma electoral que propone Morena y sus aliados, continuará rechazándolas, ya que solo buscan beneficiar al grupo mayoritario, pero no a los ciudadanos.

COMPARTIR