Enfoque Informativo

Luego de los arreglos, se reactivó el suministro de agua potable a los domicilios cercanos a la zona afectada

Brindando respuesta inmediata a las denuncias y solicitudes ciudadanas, personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó una fuga de agua en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Debido a la fuga del vital líquido, el personal procedió a romper el concreto en la avenida del Mogote, del citado fraccionamiento, suspendiendo el servicio unas horas para la realización de los trabajos necesarios.

Durante las maniobras, se colocó un carrete de 3 pulgadas con 2 juntas completas de 105 milímetros y tubo PVC de 3 pulgadas. Luego de los arreglos, se reactivó el suministro de agua potable a los domicilios cercanos a la zona afectada.

La CAPAMA reitera el compromiso con la ciudadanía de brindar atención inmediata a sus solicitudes, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Asimismo, se pone a disposición de la población, el número telefónico 073 y las redes sociales oficiales del organismo, para atender sus reportes.

COMPARTIR