Enfoque Informativo

Una televisión que sabe cuándo entras y sales de la habitación. Un dispositivo que monitorea tu patrón de respiración mientras duermes.

Un asistente de voz mejorado que muestra lo mucho que sabe sobre tu vida cotidiana… Amazon siempre está vigilando

Amazon reveló la semana pasada una larga lista de actualizaciones de productos, la cual nos recuerda la constante vigilancia de sus servicios.

En este proceso, Amazon posiblemente está poniendo a prueba los niveles de comodidad de los clientes con respecto a cuánto debe saber una sola empresa sobre nuestras vidas, y quizás también cambiando nuestra tolerancia.Jonathan Collins, analista de ABI Research, dijo que el alcance y la amplitud de las ofertas de consumo de la empresa pueden ser una preocupación para algunos, pero muchos pueden simplemente aceptar la compensación por las comodidades.

“En general, las actitudes negativas de los consumidores ante la recopilación de datos en el hogar inteligente y en otros ámbitos se han atenuado en gran medida por los servicios recibidos a cambio”, dijo.”Aunque no sea explícito, existe una compensación entre los servicios de menor precio o gratuitos y el intercambio y la recopilación de datos que apoyan su disponibilidad”.

COMPARTIR