Enfoque Informativo

El presidente municipal de Tixtla, Moisés González Cabañas informó que gestionará obras importantes para el municipio, como parte del reconocimiento a la importancia histórica del lugar que vio nacer a Vicente Guerrero y a Ignacio Manuel Altamirano.

Adelantó que desde este lunes se realizarán giras de trabajo en todas las comunidades con la finalidad de conocer las verdaderas necesidades de la zona Rural, y se buscará fortalecer la infraestructura carretera para que haya más desarrollo, anunció el alcalde Tixtleco.

El morenista aseguró que “somos un gobierno vinculado a la sociedad, desde un inicio de la administración así ha sido, traemos una filosofía distinta de hacer política, ya nos reunimos con los comisarios municipales y les entregamos una calendarización de visitas a las localidades”.

La primer comunidad que visitará para conocer las demandas de la población será la de El Durazno, “primero vamos para agradecerles la confianza a la gente para que fuéramos gobierno, y pedirles paciencia porque en 3 años tenemos que hacer lo que no se ha hecho en los últimos 30 años”.

Consideró que lo prioritario son los caminos y brechas para que los campesinos puedan sacar su producción de las localidades con mayor facilidad y comercialicen sus productos agrícolas principalmente, “vamos a tener por lo menos 2 obras de gran impacto al año, además de que se habrá de invertir en la infraestructura social y pública como alumbrado, pavimentación de calles y accesos para las colonias apartadas, finalizó.  

COMPARTIR