Enfoque Informativo

Intransitable se encuentra la calle Laurel de la colonia El Roble, lo que ha provocado inconformidad de los vecinos del lugar, quienes denunciaron que los trabajos de pavimentación fueron abandonados por parte de los responsables de la obra y de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Acapulco.

Los inconformes, exigieron a las autoridades que cumplan al cien por ciento con los trabajos, porque desde hace dos semanas y media, no se presentan los responsables, ni lo trabajadores se hacen responsables, por esa razón tienen el temor que así la dejen, sin terminar.

Explicaron que, la obra la iniciaron desde el mes de octubre del 2021, pero que no ha sido terminada, por diversas causas que desconocen, pero están exigiendo al gobierno municipal que cumpla con esos trabajos porque los dejaron incomunicados.

Además, que dejaron afectaciones en drenaje, agua potable y accesos a las viviendas, lo que afecta los intereses de esas familias que día con día tienen que transitas entre el polvo y malos olores, porque dejaron todo al descubierto.

COMPARTIR