¡Hay talento! ¡Hay visión! No cabe duda que en México hay muchas personas que buscan tener más ingresos y no quedarse con uno. Por ello, se viralizó la forma en la que un conductor de Didi promociona un café naturista en su auto, haciendo que todos sus pasajeros aprovechen el viaje, lean un poco sobre éste y si se les ofrece que se lo encarguen.

Fue a través de Twitter en donde se evidencio este caso. El usuario @TrotacielosJ subió el contenido con imágenes en donde quedó como evidencia que en México hay visión.

Y es que al interior del auto apreció una pancarta en la que se promociona un café naturista. En ésta se invita a los pasajeros que si se interesan pregunten al conductor por el producto.

“Oye @DiDi_Mexico ¿Ya se puede poner publicidad dentro del vehículo? Además, el coche también viene bien rotulado. ¿Qué pasó?”, comentó el usuario.

Como era de esperarse, pese a la queja del usuario contra el conductor de Didi, para muchos es válido ganarse la vida de distintas formas, con más de un trabajo. Una forma válida de emprendimiento.

 

COMPARTIR