Por Alejandro Ortiz

Luego de tres meses sin el servicio de agua potable, vecinos de la calle Cerrada de Heroínas del Sur, en la colonia Los Ángeles, cerraron la calle Heroínas para pedir atención de las autoridades competentes.

Minutos después de las 8 de la mañana, los vecinos de dicha calle cerraron una de las principales arterias viales de dicha colonia, con el fin de exigir el servicio de agua potable para sus domicilios.

De acuerdo con Irma Ramírez, vecina de la colonia, desde noviembre no cuentan con el servicio de agua potable y han tenido que subsanar el problema comprando pipas de agua que oscilan entre los 400 y 800 pesos.

Denunció que pese a la situación, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), no ha dejado de cobrar los recibos de los últimos meses; “nos están cobrando por aire”.

Añadió que la semana pasada acudió a las oficinas operativas de la Capach, en la colonia Los Ángeles, para pedir el servicio, sin embargo uno de los trabajadores le dijo que sí pero pidió “una propina” a cambio de dar el servicio a las familias de dicha calle.

COMPARTIR