Por Alejandro Ortiz

Se apostaron sobre los accesos principales al inmueble, con el fin de evitar el ingreso de los trabajadores.

Por la falta de pago de las prerrogativas a partidos políticos, por segundo día consecutivo trabajadores del PRI estatal tomaron el edificio Juan N. Álvarez, que alberga las oficinas de Recaudación Fiscal No1 en Chilpancingo.

Desde las 7 de la mañana los trabajadores del Partido Revolucionario Institucional, se apostaron sobre los accesos principales al inmueble, con el fin de evitar el ingreso de los trabajadores.

Detallaron que el día de ayer culminaron la protesta minutos antes de las 3 de la tarde, sin recibir ninguna respuesta favorable respecto a la demanda que presentan desde hace 3 meses.

Y es que, afirmaron que la falta de pago de las prerrogativas a los partidos políticos, afecta directamente a los trabajadores de los partidos políticos en Guerrero porque son quienes de ahí cobran sus salarios.

Es por ello que los trabajadores del PRI han intensificado sus protestas, y advertido en sumar más trabajadores de otros institutos políticos, afectados por esta situación.

Indicaron que los recursos se encuentran etiquetados ya en el presupuesto de cada año, por lo que no existe ningún motivo para que el pago sea retrasado.

COMPARTIR