Eduardo Flores Salado 

Vecinos del Fraccionamiento Costa Azul denuncian que se presentaron denuncia por un socavón y hasta el momento ninguna autoridad ha hecho nada para solucionar la problemática que está afectando a los habitantes y automovilistas.

La afectación se presenta en la prolongación de Niño Héroes de Veracruz y Juan Sebastián El Cano, en donde hace más de dos semanas han presentado el reporte y no han obtenido respuesta y la afectación continúa.

En un recorrido que realizó Enfoque Informativo por el lugar se percató que no sólo son los socavando sino también parte de la banqueta esta presentando problemas afectando a las personas que transitan a diario por ahí.

Los automivilistas señalaron que están presentando problemas ya que al principio muchos cayeron ahí  y afectaron su suspensión y otras partes de sus carros.

Luego de más de dos semanas las personas utilizan el socavon  como depósito de basura, esto debido a que las autoridades municipales no han puesto atención a las demandas de los vecinos del lugar que han solicitado su reparación.

Los habitantes y vecinos del lugar comentan que al inicio fue solo algo “leve” pero que después todo empezó a empeorar hasta ser lo que esta, por eso urgen la intervención de las autoridades.

Los afectados piden al gobierno municipal atender esa problemática para que no siga creciendo y afecte a más personas, además de que esta afectando la imagen del lugar.

COMPARTIR