Por Víctor Robles
El gobierno de Abelina López Rodríguez ha sido un error para el puerto de Acapulco, aseguró el presidente de colonias, Efraimita Rey Fuente, aseguró que habrá voto de castigo por parte de sus seguidores.
Indicó que se prevee un fracaso total en el próximo proceso electoral, porque Morena esta empeñado en apostarle a quien no ha dado resultados en el municipio por el contrario ha cometido una serio de errores que difícilmente se le van a olvidar a los acapulqueños.
Además consideró necesario que se de marcha atrás a la propuesta de registrarla como candidata por segunda ocasión en el puerto de Acapulco, acaso no se dan cuenta que llevan las de perder, porque en estos momento sus allegados poco a poco se están alejando.
Indicó que las pruebas de su ineficacia están a la vista, las calles están destrozadas, no hay agua potable, mucho menos seguridad público, y mas del 50 por ciento de los acapulqueños están hartos de vivir en esas condiciones.
Para colmó la costera que debería estar impecable, está llena de hoyos, registros abiertos, las banquetas destrozadas, en fin no hay por donde se pueda apreciar que hay una sola excusa para decir que otra vez van a votar por ella.
Por su parte el dirigente municipal del PRD, Bulmaro Cabrera, dijo que definitivamente a lo largo de estos años la alcaldesa Abelina López Rodríguez empezó a perder el rumbo, olvidándose hasta de sus propios compañeros de partido que ahora le reclaman que los atienda pero difícilmente se podrá regular la situación porque perdido la confianza.
Además de que sus funcionarios están mas atentos a sus asuntos personales en lugar de atender la necesidad de la población que al final de cuentas voto por ellos, y ahora les cierran las puertas del Ayuntamiento, para aplicar programas y acciones en beneficios de sus propios seguidores.
Mientras tanto manifestó difícilmente la alcaldesa Abelina López Rodríguez podrá salir avante en el próximo proceso electoral, porque mas del 50 por ciento de la población en general tienen una mala imagen de la presidenta en turno, mientras que otro 75 por ciento de los militantes de Morena también estarán buscando otros candidatos porque ya se dieron cuenta que no sabe gobernar para los suyos mucho menos para el resto de la gente.