Enfoque Informativo

Utilizando tan solo 1 productos podrás lograr que tus canas no luzcan amarillas o naranjas.

Con el paso de los años van apareciendo diversas líneas de expresión o marcas que denotan nuestra edad. Una de ellas son las canas, las cuales incluso puedes aparecer a edades muy tempranas. Algunas personas abrazan las canas con naturalidad, pero otras prefieren evitarlas. Pero hoy nos centraremos en aquel sector de la población que quiere lucir sus canas con orgullo pero al mismo tiempo quiere que su cabello luzca sano y cuidado.

Es por esta razón que hoy te hablaremos de una alternativa súper sencilla y rápida para que puedas matizar tus canas desde casa utilizando solamente un único ingrediente. Recuerda que la técnica matizante se utiliza para aplicar en el cabello y de esa forma evitar que las canas se tornen de color amarillo o naranja, lo cual puede varias de acuerdo a la pigmentación natural de tu cabello.

Por lo general, los shampoo o los productos matizantes vienen en tonalidades violetas o púrpuras, ya que lo que se busca es evitar las tonalidades cálidas como los colores que te mencionamos en el párrafo anterior. Es por ello que lo que se busca es conseguir que las canas luzcan platinadas o grises.

El ingrediente que te ayudará a matizar tus canas desde la comodidad de tu casa es el bicarbonato de sodio. Solo necesitarás una cucharadita de este producto, el cual mezclarás con una cucharada de agua y luego la aplicarás en tu cabello, el cual debe estar húmedo. Deja actuar esta especie de pasta por unos 15 minutos y luego enjuaga tu cabello normalmente.

Si no posees bicarbonato de sodio en tu casa, puedes reemplazar este ingrediente con vinagre, el cual disolverás en partes iguales con agua. Aplica el líquido en toda tu cabellera, deja actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua. De esta forma verás que tus canas comienzan a adquirir tonalidades más frías y que no quedarán con color amarillo o naranja.

COMPARTIR