Enfoque Informativo
El tenista alemán explica que se tomará unos días para analizar su comportamiento
Alexander Zverev se convirtió en el centro de atención en el Abierto de Acapulco, debido a que el número 3 del mundo golpeó con su raqueta en reiteradas ocasiones la silla del juez, al término del partido de dobles en el que fue eliminado junto al brasileño Marcelo Melo, por Lloyd Glasspool de Gran Bretaña y Harri Heliövaara de Finlandia. Acción por la que lo expulsaron del torneo.
«Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco», informó el Abierto de Acapulco en sus redes sociales.
El tenista alemán ya manifestó un mensaje tras su enojo provocado por una jugada donde aseguraba que la pelota pegó fuera.
“Es difícil poner en palabras cuánto lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer”, aseguró Zverev y agregó que ya se disculpó con el juez por su actitud a la que califica como “inaceptable y estoy decepcionado de mí mismo”.
“Fue una situación que no debió de pasar y no hay excusa. También me quiero disculpar con los aficionados, el torneo y el deporte que tanto amo”, señaló.
Zverev era uno de los tenistas que se perfilaban a ganar en Acapulco y por ello también le dedicó un mensaje al público.
“Me quiero disculpar con los aficionados, el torneo y el deporte que tanto amo”, explicó.
“Sascha” había logrado ganar 3-6, 7-6(10), 6-2 a Brooksby, en un duelo que duró tres horas y 20 minutos y terminó a las 4:55 am del martes, pero ya no podrá seguir en la nueva pista dura de Acapulco.
“Tomaré los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y asegurarme de que no vuelva a suceder algo así. Una disculpa a todos por decepcionarlos”, concluyó Zverev.