Eduardo Flores Salado
El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Guerrero, Rodolfo Escobar Ávila, señaló que ellos buscarán el apoyo de 200 viviendas para la clase de trabajadora de Acapulco.
Esto después que el Gobierno del Estado anunciara un proyecto de viviendas de interés social para los guerrerenses a bajo precio en El Pedregoso, la zona Poniente de Acapulco.
En entrevista con medios de comunicación, Escobar Ávila dio a conocer que las viviendas tendrán un costo de 200 mil pesos, cifra que es accesible para los trabajadores y que podrá ser pagada por los ellos.
El líder de la clase obrera en Guerrero detalló que se les hace una buena iniciativa por parte de las autoridades para ayudar a la clase obrera.
“Nosotros ya hablamos directamente con la constructora e hicimos un convenio y nos dijeron que se nos destinarán 200 casas para nuestros compañeros trabajadores de toda la CTM” , expresó.
Finalmente, comentó que se podrán beneficiarse y acceder a los créditos que el gobierno tendrá para poder obtener una casa de interés social en la zona Poniente del puerto y así evitar pagar renta.