Enfoque Informativo

  • El actor ha interrumpido en varias ocasiones el trabajo de los actores de la serie “Llama a la comadrona” al aterrizar con su helicóptero a pocos metros de donde están grabando

Una estrella de cine como Tom Cruise no puede perder el tiempo con atascos o haciendo fila en los aeropuertos, sobre todo cuando tiene una licencia de piloto que le permite ponerse a los mandos de casi cualquier aeronave.

El protagonista de “Misión: Imposible” está actualmente en Londres rodando la próxima entrega de la franquicia y su helicóptero privado se ha convertido en su medio de transporte favorito para moverse por los alrededores de la capital británica.

En una ocasión intentó aterrizarlo en la mansión de su amigo James Corden, que vive en el centro de la ciudad, porque estaba convencido de que contaba con espacio suficiente para ponerlo en el jardín trasero.

Aquella vez no se salió con la suya, pero lo normal es que vuele cada día al lugar donde tenga programado rodar y eso lo ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el elenco de la popular serie de la BBC “Llama a la comadrona”.

El sonido de su helicóptero se cuela en las pistas de audio y pone de los nervios a los actores, en particular a la veterana Jenny Agutter, a quien le da igual que él sea uno de los hombres más famosos y poderosos de la industria.

“Tom Cruise no paraba de arruinar cada toma al aterrizar con su helicóptero justo al lado de donde estábamos grabando”, se ha quejado la veterana intérprete de 69 años en declaraciones al Daily Mirror.

Aunque no ha aclarado cuántas veces ha llegado a interrumpir su jornada de trabajo para obligarle a empezar de cero, ella tiene claro que si vuelve a suceder le plantará cara y le pedirá que sea un poco más considerado.

COMPARTIR