Las estrellas del internet interactúan con millones de fanáticos a través de las redes sociales y otras plataformas. Sin embargo, realmente es imposible conocer la personalidad de estas celebridades en su vida privada, la cual puede ser muy turbulenta. Lamentablemente, esta semana trascendió la noticia de un crimen espantoso donde un popular tiktoker podría estar involucrado.

Ali Nasser Abulaban, mejor conocido en internet como JinnKid, saltó a la fama en TikTok y otras redes sociales gracias a sus parodias de películas y videojuegos. Él es el autor de Skyrim in Real Life, una serie de videos cortos virales donde imita el comportamiento errático de los NPC del popular videojuego de Bethesda.

Lamentablemente, el creador de contenido, quien actualmente posee casi el millón de seguidores en TikTok, fue arrestado la semana pasada bajo la sospecha de asesinar a su esposa Ana y su amigo Rayburn Barron, quienes supuestamente tuvieron una aventura.

JINNKID ESTÁ ENVUELTO EN UNA TRAGEDIA

Según los informes, el pasado 18 de octubre Ali Nasser Abulaban se mudó del apartamento que compartía con su esposa a un hotel en Mission Beach, una comunidad de San Diego, California. Es importante señalar que la pareja buscaba terminar con la unión matrimonial con un divorcio que, al parecer, fue acordado entre ambas partes.

El jueves 21 de octubre, el creador de contenido fue al departamento de su esposa y lo destruyó, mientras que parece que también instaló una aplicación en la tableta inteligente de su hija de 5 años que le permitió monitorear la actividad del lugar.

Así pues, y tras escuchar a un hombre en el departamento de su esposa, JinnKid regresó al lugar con un arma de fuego y, al ver que Rayburn Barron estaba en el lugar, procedió a dispararle 3 veces. Poco tiempo después también le disparó a su esposa en la frente.

Como informa NBC San Diego, los policías recibieron una llamada de emergencia y se dirigieron al lugar donde encontraron los cuerpos sin vida de Ana y Rayburn Barron. Según las imágenes captadas por una cámara de un apartamento de la zona, JinnKid abandonó el departamento inmediatamente después de los asesinatos.

Tras supuestamente perpetrar los crímenes, el creador de contenido recogió a su hija de la escuela y, poco tiempo después, las autoridades lo interceptaron en su coche y lo detuvieron. Se cree que fue Abulab quien llamó al 911 y denunció los asesinatos.

El tiktoker afirmó ante un tribunal que es inocente. Actualmente está bajo detención sin derecho a fianza a la espera de una audiencia preliminar que tendrá lugar el próximo 5 de enero. Es importante señalar que esta tragedia sigue un turbulento historial de violencia domestica entre JinnKid y su esposa.

COMPARTIR