Jorge Vargas

Choferes del servicio público y permisionarios de la organización un nuevo horizonte que líderea en Ometepec, Jesús Amado González y a nivel estatal Rogelio Hernández, bloquearon la carretera de acceso a Ometepec, para manifestarse contra la designación de la nueva delegada de transportes en costa chica con sede en esta ciudad María Denia de los Santos López.  

Debido a que los choferes atravesaron sus unidades hubo un congestionamiento vial sobre el boulevard Juan Álvarez que duró una hora mientras que los líderes de un nuevo horizonte sostuvieron una mesa de diálogo en el interior de la delegación que moderò el director de la comisión de transporte y vialidad estatal Arturo Salinas Sandoval. 

Posteriormente a la una de la tarde ya estaba completamente libre la circulación. Al respecto  la nueva delegada de  transportes, dijo que finalmente se aclararon los malentendidos y que la instrucción de sus superiores jerárquicos y la propia gobernadora era atender a todo el gremio sin distingos de ninguna índole, por lo que anticipó que no defraudará la confianza y que hará un buen trabajo en el encargo.   

La nueva titular constató que tiene diez años de servicio cuenta con la experiencia para estar al frente del transporte en la región.

COMPARTIR