El pasado miércoles 15 de diciembre, finalmente se estrenó Spider-Man: No Way Home en las salas de cine de México. Una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine -y en específico del Universo Cinematográfico de Marvel- cumplió con las expectativas e incluso las rebasó, a tal grado que podría ser considerada como la mejor de este estudio, por encima de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La película comienza exactamente en el momento después de la escena post créditos de Spider-Man: Far From Home, donde la identidad del arácnido es revelada. Ahora, todo el mundo sabe que Peter Parker está debajo de la máscara y eso afecta su vida, pero sobre todo la de sus amigos y sus familiares.

Por esa razón, Peter decide ir con Doctor Strange para pedirle ayuda. El hechicero acepta, pero la condición es que todos -incluidos sus amigos y seres queridos- olvidarán quién es, por lo que el joven se arrepiente y el hechizo se sale de control.

Con el fallo de Strange provocado por Spider-Man, algunos villanos de otros universos aparecen en Nueva York, pero para Peter Parker no será suficiente con regresarlos a sus respectivos mundos, sino que querrá salvarles la vida.

Obviamente, no será tarea fácil porque el Duende Verde, Electro y otros villanos ven mejores posibilidades al quedarse en este universo en lugar de regresar a los suyos a morir. Es por eso que Spider-Man necesitará ayuda para poder vencerlos.

¿Qué villanos aparecen en Spider-Man No Way Home?

Los villanos que aparecen en Spider-Man: No Way Home son el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Lizard y Sandman.

¿Cuánto dura Spider-Man: No Way Home?

La duración de la película de Spider-Man No Way Home es de 2 horas con 28 minutos.

¿Hay escenas post créditos?

Sí hay escenas post créditos. En total ,son dos, por lo que tendrás que esperar hasta el final en tu asiento.

COMPARTIR