Enfoque Informativo

Eduardo Capetillo, además de ser un talentoso actor, ha sido el ejemplo de que un matrimonio puede durar por muchos años.

Y es que el actor lleva nada más y nada menos que 28 años junto a su esposa Biby Gaytán, con quien también tiene cinco hijos.

Aunque por años su vida se ha mantenido al margen del escándalo y son una familia ejemplar, parece que no todo es color de rosa para Eduardo, pues hace algunos meses confesó que padecía cáncer de piel.

Ya ha pasado un tiempo de esta lamentable noticia, y recientemente el actor compartió con su público cómo es que se siente de salud, pues sabemos que esta es una enfermedad que no tiene límites.

Por los detalles que ha compartido, Capetillo asegura que debe protegerse todo el tiempo con bloqueadores solares, cuidar su alimentación y no exponerse demasiado a los rayos solares.

A pesar de su padecimiento, el actor es un gran ejemplo a seguir, ya que sigue trabajando y luchando cada día por sentirse mejor.

De hecho, está de regreso en la pantalla chica, tras nueve años desde su última participación en la televisión, el actor participó en la telenovela con formato de serie “Donde hubo fuego”, producida por la plataforma Netflix.

Sin duda con este proyecto, se espera que el ex Timbiriche pueda recuperar su gran popularidad y éxito que logró como protagonista de recordadas telenovelas como: “Marimar”, “Baila conmigo” y “Alcanzar una estrella”.

Aunque su salud podría afectar el regreso del actor a las actividades del medio del entretenimiento, pues en junio de 2021, el también cantante reveló que padeció cáncer en la piel, este anunció lo hizo como parte de un video en el canal de YouTube de sus hijas, durante una dinámica de aplicación de maquillaje.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares, a mí, quiero decirles, queridos amigos, que esta es una primicia aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearse tanto y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo “nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, dijo.

Dicha confesión causó revuelo y la preocupación de sus seguidores, lo que generó que después el esposo de Bibi Gaytán ahondara un poco más en el tema desde sus redes sociales.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”, comentó en una publicación de Instagram.

Agregó: “Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente. Para mí no hay más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar. Si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”.