Por Eduardo Flores Salado 

Trabajadores del DIF exigen el pago de su quincena así como de conquistas laborales, dd nueva cuenta protestan y tiene tomadas las oficinas.

Desde las 8 de la mañana de este viernes se reunieron como de costumbre en las instalaciones del organismo, comentaron que “nunca más votarían por Adela Román Ocampo para un cargo público”. 

Los trabajadores dicen que se quedaron con un mal sabor de boca ante la incompetencia, prepotencia y poco liderazgo de la magistrada, al igual de su sobrina, Adriana Román. 

Detallaron que las deudas van desde enero a la fecha en la caja de ahorro, también de la quincena de septiembre,“queremos empezar una administración con tranquilidad y armonía como hubiésemos querido que fuera con la anterior, con un compañerismo, sacar el trabajo en equipo pero no se pudo”. 

Tienen fe que la nueva presidenta del Dif tenga ganas de trabajar, que vea en los compañeros del organismo sus aliados, no enemigos, “a pesar de la situación que vivimos estos tres años hicimos bien nuestro trabajo”. 

De momento se suspendieron las citas médicas, apoyos para personas con discapacidad, entrega de útiles escolares hasta que reciban los pagos acordados por la autoridad actual volverán a sus áreas de trabajo.

COMPARTIR