Enfoque Informativo

  • Los signos menos afines a tu signo zodiacal te puede traer muchos problemas si no lo sabes manejar

Es cierto que existen personas que en el día a día te pueden caer mal por su trato o debido a algo en particular de ellos, pero también están aquellas que no te van a tolerar aunque no hayas dicho una sola palabra. Por lo que enseguida te contamos cuáles son los signos zodiacales con los que menos te llevas y los que pueden llegar a ser tus peores enemigos.

Signos que pueden llegar a ser tus peores enemigos

Aries: a los nacidos bajo este signo no les agrada que les quieran ver la cara de ingenuos y no se dejan de nadie, por eso, cuando alguien intenta pasarse de listo sale a flote su lado más agresivo. Es probable que las situaciones los lleven a tener desacuerdos muy fuertes con Leo y Escorpio, ya que los dos son rencorosos y tienen muy alto el ego.

Tauro: fácilmente se aburren de darle la vuelta al mismo asunto y por ello suelen dar carpetazo a las cosas que les quitan el sueño de manera rápida. Esto los puede levar a tener malos entendidos con Leo y Acuario, dos signos que no están dispuestos a ceder por nada, gracias a su gran orgullo.

Géminis: es un experto en meterse en su propio mundo y así fingir e ignorar a los demás, para de esta manera no tener que lidiar con personas que no saben lo que quieren. Por ello, no siempre encajará con Capricornio y Piscis, signos que suelen caer en el drama, y eso es algo que los Géminis no toleran.

Cáncer: aunque tiene fama de pocos amigos hasta cuando está molesto suele soltar su rencor poco a poco, es selectivo y esto con seguridad lo llevará a tener roces con Aries y Sagitario quienes podrían convertirse en una piedra en su zapato, ya que tienen la habilidad de hacer enfadar a los Cáncer.

Leo: con su ego por las nubes tiene un carácter desafiante, ya que no le interesa que lo juzguen como intenso o egocéntrico y prefiere cumplir con las expectativas de todos, menos las suyas. Esto los puede llevar a hacerse enemigos de Tauro y Escorpio, signos obstinados y con delirios de poder.

Virgo: es un signo valiente que demuestra con hechos lo fuerte y tenaz que puede llegar a ser. Es organizado en todo y esto lo hace proclive a tener conflicto con Libra y Sagitario, ya que su inestabilidad provocarán molestia en Virgo, que no está dispuesto a cargar con traumas que no le corresponden.

Libra: su prioridad es ser feliz y esto lo lleva a no meterse en la vida de los demás; valora su estabilidad física, mental y emocional, y eso lo hace único. Y aunque habrá momentos en que el caos también tocará a su puerta, podría venir de la mano de Escorpio y Virgo; el primero de los cuales puede llegar a ser cruel, mientras que Virgo es muy cerrado para el gusto de los Libra.

Escorpio: son impetuosos y aunque muchos desconfían de ellos su alma no es mala; les gusta prevenir y siempre hacen caso a su intuición, por ello prefiere mantener lejos Géminis o Acuario, ya que para su gusto pueden llegar a ser manipuladores, algo que los llega a cansar.

Sagitario: trata de nunca verse involucrado en conflictos innecesarios, valora conservar su energía positiva y detesta le contagien de negatividad, es por ello que desde el inicio impone sus límites, lo que lo llevará a tomar distancia Piscis y Cáncer, ya que son dos signos insistentes en lo que se refiere a hablar acerca de las emociones y no se detienen hasta que hacen estallar a Sagitario.

Capricornio: es un signo que no huye del trabajo, es fuerte, inteligente, dedicado y casi nunca ve en el otro una amenaza por lo que se empeña en construir algo sólido en sus relaciones. Esto lo lleva a Aries y Libra no encajen con su forma de ser, ya que son demasiado complacientes y está cansado que lo asfixien.

Acuario: es un alma linda, sin embargo, su autenticidad le ha costado demasiados señalamientos, lo que  ha dejado su espíritu hecho trizas, pese a ello nada lo va a detener. Pero sí tendrá que poner sus reservas ante Virgo y Capricornio ya que, si bien podrán no tener malas intenciones, lo pueden llevar a sentir muy mal.

Piscis: se caracteriza por ser un signo libre pero voluble y a veces al borde del llanto, no le gusta guardarse nada y esto lo puede llevar a tener grandes diferencias con Virgo y Géminis. Con el primero debido a que lo puede hacer sentir como una persona débil, mientras que los Géminis suelen incrementar sus inseguridades.

COMPARTIR