Enfoque Informativo

La caravana donde viajaban los deportistas fue agredida a balazos poco después de haber salido de Ixtapa-Zihuatanejo

La Selección Sub-25 de softbol de Tamaulipas que participó en la Campeonato Nacional de la categoría celebrada en Ixtapa-Zihuatanejo este fin de semana fue atacada a balazos cuando transitaba de regreso a su lugar de origen.

Cruz Rolando Guerrero Castilla, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, señaló que la agresión ocurrió a 10 minutos del binomio de playa, pero que ningún jugador resultó herido.

El directivo deportivo informó que los atletas regresaban a casa luego de haber culminado su participación en el torneo, pero a 10 minutos de transitar sobre la carretera fueron interceptados por un grupo armado que les disparó, resultando uno de los vehículos afectado con un balazo en la llanta delantera, lo que obligó a la unidad a detenerse, sin embargo, al percatarse de que eran atletas los sujetos armados se alejaron del lugar.

El grupo de deportistas fue escoltado por fuerzas estatales y federales hasta el puerto de Acapulco, donde permanecieron para luego trasladarse a la Ciudad de México y desde allí regresar a territorio tamaulipeco.

COMPARTIR