Eduardo Flores Salado

La secretaria de Bienestar en Acapulco, Leticia Lozano Zavala, señaló que se dieron de baja a 100 personas del programa, ya que al hacer el cruce con el Gobierno del Estado se detectó que cobraban doble, además de que otros ya fallecieron.

Entrevistada al terminar la entrega de mil 400 pesos cada cuatro meses aseguró que incrementó el número de beneficiados.

Cuestionada sobre el padrón de beneficiados, dijo que actualmente son mil y que antes eran solo 500 los que estaban en  el padrón.

Detalló que se hizo una depuración en donde se citó a las personas beneficiadas para que pasaran lista y ahí se detectó al menos a 100, mismos que salieron de la entrega de beneficios.

En cuanto al tema del conflicto que hay en la Dirección de Bibliotecas, detalló que es un problema de los jefes, pero que ya habló para que se llegue a una  solución entre los trabajadores de esa dirección.

Por otro lado, sobre los parques recreativos del puerto, la funcionaria aseguró que se continuará con el arreglo de todos ellos para beneficio de los acapulqueños.

Por último, dijo que también viene un programa de impulso a la lectura en donde llegará a todos los poblados de la zona rural y colonias del municipio.

COMPARTIR