Por Guillermo Hernández Acosta

La benemérita institución se ha distinguido por su participación en los rescates y atención cuando se presentan fenómenos naturales

Paramédicos de la Cruz-Roja mexicana delegación Tecpan, participaron en el simulacro de sismo en la escuela primaria “Revolución”, dónde aprovecharon para extender la información de la ubicación geológica de nuestro estado de Guerrero que lo hace un lugar con alta actividad sísmica.

Luis Daniel Antonio Rosales, presidente de este organismo, explicó que Cruz-Roja Mexicana siempre está disponible para participar en estas actividades y para este caso la información se extendió haciendo alusión de la importancia de saber que hacer, antes, durante y después de un sismo.

Antonio Rosales, recordó que la benemérita institución se ha distinguido por su participación en los rescates y atención cuando se presentan fenómenos naturales, siendo reconocida a nivel internacional.

Para esta ocasión, se coordinaron con el personal docente de la escuela primaria “Revolución” una de las de mayor antigüedad, hasta donde ingresaron una ambulancia y el equipo médico.

COMPARTIR