Eduardo Flores Salado

Se mejorará la imagen urbana

Del 22 al 25 de mayo se realizará el Tianguis Turístico México-Acapulco 2022 en donde ya se tiene confirmada la presencia de 13 países y 42 tour operadores mayoristas, informó el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, en conferencia de prensa.

El titular de Turismo aseguró que para la edición 46 de Tianguis Turístico se mejorará la imagen de Acapulco y los visitantes se lleven una buena imagen del destino.

En conferencia, dijo que para el evento más grande de Latinoamérica se invertirán 60 millones de pesos, además se redoblará la seguridad y será inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“La sede será en el Forúm y  participarán 145 empresas entre agentes de viajes, 23 municipios con vocación turística, restaurantes, hoteles dentro de la delegación en Guerrero”, expresó el funcionario estatal.

Aseguró que será la Secretaría de Obras Públicas quien se encargue de la remodelación de casi todas las mejoras en el puerto.

Agregó que en la edición número 4,6, participarán 42 mayoristas y 200 agentes de viajes extranjeros para colocar a esta edición como la mejor que la del año pasado.

Finalmente, dijo: “La remodelación abarcará desde La Quebrada hasta el bulevar de Las Naciones, las avenidas Farallón, Escénica, el Centro Internacional Acapulco también serán remodelados”.