Enfoque Informativo

El Gobierno municipal de Acapulco que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, informa que gracias a la política de austeridad implementada desde el inicio de la actual administración, todo se encuentra listo para el pago de nóminas, aguinaldos y otras prestaciones de fin de año para los trabajadores sindicalizados y de lista de raya del H. Ayuntamiento de Acapulco. Esto a pesar de las difíciles condiciones financieras en que se recibió la administración, con adeudos y pagos pendientes a proveedores.

Cumpliendo como lo marca la ley laboral, será en los próximos días cuando los trabajadores reciban este derecho, para lo cual el Gobierno de Acapulco se encuentra preparado, en este sentido, se asegura que ningún trabajador va a tener un problema en su pago de aguinaldo y sueldos.

Desde la llegada de la alcaldesa Abelina López a la administración municipal, la política es que siempre se manejarán finanzas sanas, se hará un gasto eficiente de los recursos para cumplir con todos los compromisos, ya que la disciplina financiera es fundamental para una correcta administración.

Este gobierno ha sido muy enfático en la austeridad, en la reducción de gasto corriente, y éste se aplica en acciones a beneficio de la sociedad y se seguirá reforzando las medidas de ahorro en todas las dependencias del Ayuntamiento, asimismo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, han trazado un plan para que el pago de aguinaldo y quincenas se realice en los tiempos determinados por la ley.

COMPARTIR