Enfoque Informativo

Durante el fin de semana, trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron fugas del vital líquido en diferentes colonias del puerto.

La primera de ellas, fue en una línea de conducción de 4 pulgadas en la calle Mimosa en la colonia Jardín Mangos, al igual que una de 3 pulgadas en calle Tláloc, esquina con Rancho Acapulco en la Garita.

Asimismo, una cuadrilla de trabajadores del área operativa reparó una fuga de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC en calle Aníbal esquina con calle Amílcar en el fraccionamiento Marroquín.

Además, los trabajadores de la paramunicipal llevaron a cabo la sustitución de una válvula de 3 pulgadas en la calle Cristóbal Colón en el Fraccionamiento Magallanes. En todos los trabajos, se suspendió el suministro de agua potable por unas horas en las zonas cercanas, pero se restableció al finalizar las maniobras.

El organismo operador del agua, recuerda a los usuarios que se brinda atención a sus peticiones y reportes a través de las redes oficiales de CAPAMA y al número telefónico 073.

COMPARTIR