Enfoque Informativo

También continúan los trabajos de desazolve del drenaje sanitario: Juárez Amador

Personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), llevaron a cabo la reparación de más de 30 fugas de agua potable durante el pasado fin de semana en diversas zonas de la ciudad, reportes que fueron recibidos a través del Call Center 073 por personal del organismo.

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, dio a conocer que, por instrucciones de la alcaldesa y presidenta del Consejo de Administración de la CAPAMA, Abelina López Rodríguez, se reforzó la atención a los desperfectos a través de cinco brigadas que reparan las fugas del vital líquido.

Señaló que, las reparaciones se llevaron a cabo en colonias como; La Jardín, Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento y Fraccionamiento las Playas, para evitar el derrame del vital líquido y garantizar un mejor suministro de agua para los ciudadanos.

Asimismo, Juárez Amador, señaló que, también se reforzaron los trabajos de desazolve en diversas zonas de la ciudad para evitar el derrame de aguas residuales o vertimientos a los canales pluviales que desemboquen en el mar, con esto se reduce significativamente la contaminación.

También continúan los trabajos con el camión vactor y malacates sobre la zona turística de Acapulco en esta temporada vacacional decembrina, y resaltó que, gracias a estos trabajos preventivos se logró la limpieza de todas las playas y que los niveles de enterococos sean mínimos lo que garantiza su uso recreativo.

Recordó que, para los trabajadores de la CAPAMA no existen vacaciones y que es durante las temporadas de asueto cuando más acciones se realizan para garantizar el suministro de agua potable y el buen funcionamiento del drenaje sanitario.

COMPARTIR