Enfoque Informativo
Este remedio casero le dará firmeza y elasticidad a tu cara
Las mujeres de 40 y más deben cuidar correctamente su rostro para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por lo que es bueno aplicar algunos productos que ayuden a dar firmeza y elasticidad a la cara. Como este espectacular bótox casero que rejuvenece y ayuda a obtener piel de porcelana.
¿Qué hace la vitamina E en la piel?
La vitamina E es esencial para el cuidado de la piel, pues es un antioxidante natural que combate a los efectos provocados de los radicales libres y el daño por el Sol; desvaneciendo arrugas y manchas del rostro. Además, ayuda a dar firmeza y elasticidad al cutis, generando un efecto bótox en la cara.
¿Cómo puedo hacer bótox casero?
Ingredientes:
- 2 cucharadas de crema hidratante o Nivea
- 10 gotas de aceite de clavo de olor
- 10 gotas de aceite de almendras
- 5 gotas de aceite de aloe vera
- Dos cápsulas de vitamina E
- Un palito de madera
- Un frasco pequeño desinfectado.
Elaboración:
Comienza por llenar el frasco con las dos cucharadas de crema hidratante, después agrega las 10 gotas de clavo de olor y las 10 gotas de aceite de almendras, toma el palito de madera y revuelve muy bien.
Después vierte el contenido de las dos cápsulas de vitamina E y las 5 gotas de aceite de almendras, revuelve nuevamente y habrá quedado lista para usarse.
Modo de usar:
Antes de dormir, aplica una pequeña cantidad de este bótox casero sobre el rostro dando un ligero masaje, deja actuar durante toda la noche. Y al otro día lava como acostumbras. Sugerimos usarlo dos o tres veces por semana para obtener piel de porcelana, pero antes de hacerlo hay que realizar una prueba de alergia para evitar molestias.