Eduardo Flores Salado

La Nueva Divizzion consentirá a sus seguidores con huapangos, música costeña, pero sin dejar a un lado su estilo norteño que los ha colocado como los favoritos de ese género musical.

En entrevista, el vocalista de la agrupación, Jocsan Plancarte, señaló que agregaron el saxofón que les ayuda no solamente a tocar música norteña movida sino también la música tradicional de Guerrero que son las chilenas y poder consentir a su público.

«Estamos contentos porque nos estamos estamos presentando en varias bares y discotecas pero queremos ir más allá estar en bailes, además de ofrecer un repertorio más amplio», expresó.

Jocsan Plancarte anunció su próxima gira que tendrán por la Unión Americana en próximos meses, a donde también presentarán su combinación de géneros musicales con el saxofón.

Aseguró que realizarán está gira por la Unión Americana, pero sin descuidar la ciudad que los vio nacer, Acapulco, ya que son bien arropados y queridos por este público.

Las ciudades que desean visitar en los próximos meses son Atlanta, California y Houston Texas, estados donde dijo, solicitan mucho este tipo de música Grupera.

Agradeció todas las muestras de cariño del público en general, que durante toda esta contingencia sanitaria estuvieron presentes en las transmisiones en vivo que realizaban.

Por su parte, la segunda voz, Saúl Tejeda, invitó a seguirlos a través de redes sociales y estar pendientes de su nueva música, ya que comentó, hay planes para hacer nuevos vídeos.

COMPARTIR