Enfoque Informativo

Las arrugas se presentan en el rostro como una amenaza del paso del tiempo, marcando que la vida está pasando, pero que también estamos llenos de experiencia.

Estas marcas de la vejez son molestas para miles de personas que se preocupan por la belleza y lucir un estilo juvenil. Para ellas, les enseñaremos a preparar una receta casera que también te permitirá quitar manchas de la piel.

En primer lugar, es importante que sepas que estas marcas no son exclusivas de la vejez, ya que también inciden otros factores: tabaquismo, exposición solar y hasta cuestiones genéticas, aunque generalmente sí se deben a la propia longevidad.

En este marco, podremos tomar algunos recaudos para prevenir los pliegues en la piel y las manchas, usando bloqueador solar, dejando de fumar y también de inhalar humo de forma pasiva. Pero además, existe una receta efectiva para mejorar el cutis y te la enseñaremos a preparar en los siguientes párrafos.

Este aceite casero tendrá como eje principal al limón, un cítrico con propiedades antioxidantes y regeneradoras, capaz de reducir arrugas, desvanecer manchas, promover la producción de colágeno y regular el sebo.

Además, necesitaremos una cáscara de naranja y una de toronja, sumado a una rama de canela, aceite de oliva y dos cucharadas de jengibre en polvo.

El procedimiento comenzará incorporando el jengibre y la canela en un frasco previamente esterilizado. Posteriormente añadiremos las cuatro cáscaras de limón, y las de toronja y naranja. Luego agregaremos el aceite de oliva hasta cubrir la totalidad de las cáscaras.

A continuación, batiremos el frasco para que la mezcla para reducir pliegues y quitar manchas de la piel quede perfectamente integrada.

Al cabo de 7 días, el aceite para quitar manchas de la piel y eliminar arrugas estará listo para ser aplicado y combatir las marcas de la vejez.

El proceso de aplicación sobre el rostro deberá hacerse en las noches, para evitar lucir durante el día manchas indeseadas por la propia preparación. Previamente habrá que hacer una prueba de alergia.

COMPARTIR