Enfoque Informativo
Johnny Depp se ha dejado ver de nueva cuanta ante el público, esta vez lo que llamó la atención fue su cambio de look que lo hizo ver como una persona completamente diferente, incluso para muchos el actor pasó desapercibido mientras caminaba entre la multitud.
Han sido pocas veces las ocasiones en que Depp ha tenido un acto público desde que concluyó el mediático juicio contra su su ex esposa Amber Heard, la estrella de Hollywood ha mantenido un perfil bajo pese a que salió victorioso del caso que lo llevaba atormentando desde 2018; sin embargo, esta vez decidió reaparecer en Finlandia con un nuevo aspecto que fue del agrado de algunos y de otros, no tanto.
Al protagonista de “Piratas del Caribe” se le observó en el Festival de Blues de Helsinki junto al músico Jeff Beck sin barba y sin bigote, como si estuviera recién afeitado para dar un show. Con esta nueva imagen luce más juvenil, como nos tiene acostumbrados desde hace un par de años.
Por más de un mes y medio lo vimos portar traje en las audiencias llevadas a cabo en la corte de Fairfax, Virginia, por lo que verlo así es todo un respiro y volver en el tiempo.
Recordemos que Depp no estuvo presente en el veredicto del juez cuando fue declarado ganador mayoritariamente, su equipo legal encabezado por Benjamin Chew y Camille Vasquez mencionó que el actor estaba en Europa y no tenía intenciones de estar presente, pero estaba al pendiente en todo momento de lo que ocurría.
Y es que el actor, de 59 años, se embarcó en una gira con su grupo de música Hollywood Vampires, además ha tenido presentaciones con su amigo Jeff Beck en el Reino Unido.