Enfoque Informativo

  • El comediante compartió esta confesión en su monólogo en Arizona

Después de que Chris Rock vivió uno de los momentos más incómodos que hemos visto en la gala de los Premios Oscar, el comediante contó que fue uno de los momentos que menos quiere recordar en su vida.

Además compartió con sus seguidores que esta oferta llega de manera de halago por parte de la Academia ya que admiran su temple ante la situación que vivió a manos de Will Smith.

Esto lo reveló el medio Arizona Central después de que Chris Rock se presentara en el teatro Arizona Financial, donde presentó su serie de monólogos.

Chris Rock habla sobre la propuesta de la Academia

El comediante compartió con sus seguidores que la Academia lo ha estado buscando para que conduzca los siguientes premios Oscar; sin embargo, su respuesta fue un rotundo no, con el que además aseguró que es un mal momento que tiene que recordar.

Chris Rock aseguró que no es la primera empresa que busca que su temple y testimonio sobre lo ocurrido con Will Smith sea motivo para que los busquen para realizar algún trabajo, ya que el comediante tuvo ofertas para diversos comerciales en el Super Bowl, pero, por su salud decidió dejar este juego de lado.

Además, Chris Rock hizo una analogía de esta manera de regresar a ese momento con uno de los casos de asesinato más conocidos como lo fue el de OJ Simpson a su esexposa.Con una frase sarcástica intentó ilustrar este ejemplo.

“Sería como pedirle a Nicole ir de vuelta al restaurante” haciendo alusión a donde fue la última vez que la vieron con vida a la modelo.

Los shows de Chris Rock suben de precio

Además, no nos extraña que Chris Rock vaya a regresar al Dolby Theatre debido a que vendió más de cinco fechas para presentarse en dicho lugar con su monólogo “Ego Death”.

Estos shows aumentaron de precio después del incidente con la bofetada por lo que ahora cuestan hasta mil 200 dólares por persona.

COMPARTIR