Enfoque Informativo

Acapulco y Estados Unidos reafirman su relación de amistad en el marco del arranque de la 46 edición del Tianguis Turístico México 2022.

”Siempre son importantes las relaciones cuando de promover el puerto de Acapulco se trata”, dijo la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez después tener un cordial encuentro con el embajador plenipotenciario de los Estados Unidos de Norteamérica en México, Kenneth Lee Salazar y la gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Durante este encuentro la alcaldesa y el embajador abordaron temas de interés mutuo que permitirán estrechar los lazos de cooperación entre ambas ciudades.

A su vez, Kenneth Lee Salazar destacó su interés por ayudar al puerto de Acapulco y la grata experiencia que se llevó esta mañana al dar un recorrido por la zona Diamante.

“Esta mañana salí a la playa, fui a correr un poquito porque la playa está tan bonita que ya me fui a recorrer 3 kilómetros, ya no iba a ir a ninguna junta hoy, ya me iba a quedar aquí”, dijo Kenneth Lee Salazar.

COMPARTIR