Por: Juan José Romero

El objetivo agasajar a las mamás de ese lugar.

Con la finalidad de que conozcan una nueva propuesta musical de cantantes de Guerrero, Sonora y Guadalajara llevaran a cabo una presentación en Tixtla para festejar a las mamás cuya fecha se celebró recientemente.

Javier David Sker Félix mejor conocido como Jesús Félix “El Güerito”, originario de Los Mochis así como Eduardo Montoya mejor conocido como Lalo Montoya se presentarán en el barrio del Santuario en Tixtla con el cobijo de la empresa Max Bernal Music.

“Soy grupero texano pero estoy haciendo algunas fusiones, por ejemplo hice una colaboración con otro compañero que estará también Cruz Leyva que es mariachi norteño, y mi compañero que es más banda”.

La idea es que además de pasar un buen rato, conozcan su música, la cuales una nueva propuesta que esperan sea del agrado del público, y a pesar de su juventud, no son improvisados ya que en el caso de Lalo Montoya desde los 19 años comenzó en el ambiente artístico.

Recientemente realizaron una gira por los estados de Guadalajara donde promocionan el tema “Afortunado”, ”Cada vez que te miro”, y “Cuando preguntes por mí”, temas que son producto de fusiones de diversos géneros musicales.

Lalo Montoya originario de Teloloapan, adelantó que en junio recibirá el premio “Grandeza Hispana” teniendo como escenario el teatro Silvia Pinal en la CDMX, y posteriormente estarán presentándose en un lienzo charro con el cantante Ramón Ayala.

El evento se llevará a cabo este fin de semana en el barrio de El Santuario en punto de las 8 de la noche en la entrada de la ciudad de Tixtla en donde tendrán participaciones de varios artistas que estarán deleitando a las mamas tixtlecas interpretando sus canciones.

“Creo que es muy importante, siempre he dicho que atacar todo con amor y con la música es lo más bonito, quienes nos dedicamos a la música ahora sí que le hacemos la ida al prójimo un poquito más amena es la labor de nosotros, distraerlos de todo lo malo que está pasando, a mí no me gusta contaminarme de esas noticias, a mí siempre me gusta estar con lo positivo y esa es la propuesta de nosotros de llevarle un poquito de alegría”, mencionó.

Después de su presentación en Tixtla, estarán en la CDMX pero no descartan presentarse en el puerto de Acapulco, ofreciendo su propuesta musical consistente en la fusión de diversos géneros musicales como ranchero-pop, mariachi-norteño-pop, y pretenden hacer una balada-banda-acústica, ”por ahí vamos”.

COMPARTIR