Eduardo Flores Salado

Vecinos de la colonia Miramar en la zona de Pie de la Cuesta protestaron en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque llevan sin energía eléctrica varios días, situación que les ha averiado sus aparatos electrodomésticos.

Al llegar a las instalaciones de la paraestatal, los inconformes apoyados con pancartas exigieron a CFE se restableciera el suministro eléctrico.

“Siempre hemos venido a la CFE, estamos pagando, los recibos llegan puntuales y aún así llevamos muchos días sin luz. Somos 25 familias que estamos sin el servicio”, denunciaron.

Los afectados aseguran que han realizado más de dos reportes; sin embargo, no hay un avance a su problema, aseguran que con este inconveniente se han descompuesto sus electrodomésticos.

“Hemos reportado y nos hacen el mismo número de reporte, venimos y nos dices que no hay reporte… Los aparatos de varios de nosotros ya se dañaron, los alimentos se echan a perder y no nos dan una solución”, reprocharon.

Los inconformes hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se les de una pronta solución, dicen que ya no pueden vivir en esas condiciones.

COMPARTIR