Enfoque Informativo

  • Toma de Estrella de Oro cumple 24 horas; todas las corridas se encuentran suspendidas

Por la falta de atención temprana y otras anomalías de la empresa Estrella de Oro, padres de familia de la Escuela Primaria «Primer Congreso de Anáhuac», se sumaron la mañana de este jueves a la toma de la terminal en Chilpancingo.

Alrededor de las 10 de la mañana, los padres de familia de la citada primaria, se reunieron afuera de la Estrella de Oro, al norte de Chilpancingo, en solidaridad por la muerte del alumno Eros Zaid, el pasado 23 de octubre en la Autopista del Sol.

Eros, de 11 años, alumno de la primaria «Primer Congreso de Anáhuac» fue uno de los dos menores de edad que fallecieron el pasado domingo, cuando volcó un autobús de la empresa Estrella de Oro, que se dirigía hacia Acapulco; víctimas y familiares han denunciado que el conductor iba ebrio y la empresa no se ha hecho totalmente responsable.

Los padres de familia, que colocaron globos blancos afuera de la Estrella de Oro, exigieron justicia por Eros Zaid, y atención oportuna para los más de 20 lesionados por el accidente; hoy, a mediodía, se tenía prevista una reunión entre autoridades, familiares de las víctimas y la empresa de autobuses.

Cabe destacar que las instalaciones de la Estrella de Oro en Chilpancingo, llevan más de 24 horas cerradas y todas las corridas han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

COMPARTIR