Lo veíamos venir, pero no a este grado. Y lo que empezó como un chiste y un motivo de memes se ha convertido lentamente en desesperación para los fans del trepamuros y de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pues no hay lugar en el que se puedan comprar boletos para el estreno más esperado del año y, aparentemente, de la década (no es exagerado si piensas que sólo llevamos dos años de esta década.

Las páginas de Cinépolis y Cinemex no responden

Desde hace algunos días, Cinépolis podía decir con orgullo que tendrían preventa para las funciones de Spider-Man: No Way Home, la cual se estrenará el próximo 14 de diciembre en México. Por supuesto, todo mundo esperaba apartar así sus boletos para evitar las largas filas que seguramente habrá en los cines y tener su lugar asegurado en las primeras funciones para evitarse los consabidos spoilers en redes sociales.

Sin embargo, todos miramos con pánico cómo, aún desde minutos antes de que iniciara la preventa, la página de Cinépolis estaba completamente colapsada, y pasó de tardar en cargarse, al esperado Error 404, a indicar que la cartelera “por el momento” no estaba disponible y ahora hasta decir que la página “ha desaparecido misteriosamente”. Lo que en otro momento nos parecería una gran idea creativa para resolver una crisis, ahora nos toma en medio de la desesperación.

Por su parte, a la página de Cinemex no le está yendo mejor, aún cuando de su parte no habían dado información sobre una preventa. Parece ser que los fans están un poco desesperados y no han dejado de entrar a los sitios desde esta madrugada, lo que provoca que no se haya resuelto el problema.

Reventa de boletos para Spider-Man

Por supuesto, este es el mayor miedo de los fans: que algún vivo haya entrado desde temprano a los sitios y haya comprado una enorme cantidad de boletos, que después revenderá a precios exorbitantes y ridículos… que seguramente alguien pagará. Esperemos que Cinépolis haya previsto esta situación y considerara poner un tope a la cantidad de boletos que alguien podía comprar.

Sin embargo, esto sólo depende de que alguien haya podido comprar boletos en línea, pues si los sitios colapsaron desde antes de iniciar la preventa, lo más probable es que nadie haya podido compara alguno. O al menos, eso esperamos todos.

¿Dónde conseguir boletos para Spider-Man?

Mientras los sitios estén caídos, parece que la única respuesta es ir directamente a las salas de cine y comprar los boletos en preventa de forma física. Pero eso y tampoco será tarea fácil: se han reportado fans durmiendo afuera de los cines y haciendo fila desde la noche del domingo, esperando que abran las taquillas para conseguir sus boletos. Con todo el dolor de nuestro corazón, no nos queda más que desearte: Buena Suerte.

COMPARTIR