Por: Juan José Romero

Se trata de quienes pretenden frenar el cambio en Guerrero y en especial en el Poder Legislativo, apuntó.

Tras los señalamientos de recibir como “regalo” una casa de una constructora, el diputado local morenista, Alfredo Sánchez Esquivel señaló como falsa la información que varios portales dan a conocer.

El legislador aseguró que incluso horas antes de publicarse el señalamiento se “entero” de lo que venía en su contra y señalo que se trata de quienes pretenden frenar el cambio en el Congreso local.

“Me dijeron viene un gran golpeteo a tu persona, están molestos contigo y bueno que quieren que yo haga, adelante, es una forma de querer lastimar, me dan ganas de buscar a esta empresa que dice me regalo una casa, me debe una casa”, señaló.

Sánchez Esquivel, hizo votos porque le regalaran una casa, “que me hagan buena”, no obstante aseguro que ante la falta de argumentos para descalificar el trabajo que hacen en el Poder Legislativo, “recurren a esto, difamación, daño moral”, sostuvo.

Dijo que por estas “simplezas” lo van a detener o a derrotar, y es que asegura que han dado muestras que hacer las cosas diferentes y no se dejan intimidar, por lo que enfatizo que continuaran con “este cambio dela cuarta transformación”, que también lleva a cabo el Congreso.

Aseguró que le advirtieron que saldrán más denuncias en redes sociales, “es temporada, soy atractivo, como me dijo alguna vez una compañera son la caja china para poder quitar otros temas, bienvenido sea, mientras nosotros no tengamos nada de que avergonzarnos no tememos”, sostuvo.

Se dijo dispuesto a “las pruebas nos remitimos”, y recalcó que el Congreso de Guerrero es uno de los más transparentes en el país; anteriormente dijo eran el 31 y “les da vergüenza esto”.

Sánchez Esquivel aseguró que el Poder Legislativo es también uno de los más productivos del país lo cual no agrada a “muchos” quienes quisieran dijo que el congreso local fuera como antes “que se la llevaban de muertito”.

“El grupo parlamentario de Morena es un grupo fuerte, al igual que los demás grupos en todos los partidos hay gente valiosa pero hay uno que otro actor que quiere una ruta y un proyecto, obstaculizar el desarrollo de este estado porque así les conviene, y así han vivido por décadas”, apuntó.

Al cuestionarle si este señalamiento de una casa que le regalaron tiene que ver con la intención de entrometerse en la vida parlamentaria del grupo de Morena para removerlo del cargo, Sánchez Esquivel dijo que en política, “claro tiene que ver ante la desesperación de no haber podido lograr su objetivo, han recurrido a todo”, sostuvo.

Incluso dijo tiene que ver con el apoyo a un proyecto distinto en referencia a su presencia en el evento del canciller Marcelo Ebrad en Acapulco hace algunas semanas, en la ruta del 2024.

“No tendría nada que ver eso, no tiene que ver eso, el hecho de que tengamos afinidades políticas en rutas diferentes a otros actores políticos porque si eso tuviera que ver estaríamos en graves problemas en nuestro estado, y alguien que piensa diferente ya sería critica sería delicado”

COMPARTIR