Enfoque Informativo

  • La historia de Jeffrey Dahmer ya se ha convertido en la segunda temporada más vista de la plataforma

“Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” ha sido un fenómeno, casi sin precedentes. Desde su estreno el 21 de septiembre, ya se ha convertido en el mayor éxito de Ryan Murphy en Netflix, habiendo logrado que esta primera temporada compuesta por 10 capítulos acumule un total de 934 millones de horas de visualización hasta el 1 de noviembre.

Se convierte así en la segunda tanda de episodios en inglés más vista de la plataforma, superada únicamente por la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Como no podía ser de otra manera, la antología “Monster” seguirá adelante con dos temporadas más, contando con asesinos en serie como protagonistas. Netflix, que ha confirmado esta renovación, no ha querido desvelar quiénes serán estos personajes de la vida real que se conviertan en el eje de las siguientes historias, pero sí que han prometido que serán “figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

Pero la plataforma no solo ha premiado a esta serie con la renovación, sino que a “Vigilante” también le ha otorgado una segunda temporada. Este thriller, también de Murphy, continuará, aunque no han desvelado de qué modo. Una de las opciones sería continuar la historia que ya se ha visto a lo largo de la primera, mientras que la otra serie contar una historia nueva pero con la misma esencia, convirtiéndola también en una antología.

El comunicado de la directora de TV global de Netflix

Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, se ha pronunciado través de un comunicado junto al anuncio de las renovaciones. “El público no puede dejar de ver “Monster” y “Vigilante” (…) El equipo creativo estas series son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de las dos series”, aseguró Bajaria.

COMPARTIR