La serie animada de League of Legends, luego de 2 años de ser revelada, debutó este mes. Aunque los encargados del proyecto habían insinuado que se expandiría más allá de la primera temporada, Netflix no había confirmado sus planes. Pero hoy hubo buenas noticias para los fans, pues se reveló que una segunda temporada está en camino.

Hoy, 20 de noviembre, se lanzaron los 3 últimos episodios de la última temporada de Arcane, la serie animada de League of Legends que está disponible exclusivamente en Netflix. Así con la llegada de los episodios El salvadorAgua y aceite y El monstruo que creaste, Netflix y Riot Games anunciaron por medio de sus redes sociales que ya está en producción la Temporada 2.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA TEMPORADA 2 DE LEAGUE OF LEGENDS?

No se ofrecieron muchos detalles al respecto más allá de una animación con caracteres alfanuméricos que confirma el mensaje.

Así pues, no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto, pero se espera que corra por cuenta de los responsables de la primera temporada. Te recordamos que la Temporada 1 cuenta con 9 capítulos (divididos en 3 actos), cada uno de 40 minutos de duración, por lo que es posible que la Temporada 2 se divida igualmente en esta cantidad de capítulos.

No hubo información oficial de la posible fecha de estreno de la próxima temporada de Arcane por parte de Netflix, pero es importante decir que el Nicolo Laurent, director general de Riot Games, compartió interesantes detalles al respecto.

Este directivo anticipó en 2019 que había planes para hacer “múltiples temporadas” de Arcane y hoy, poco tiempo después del anuncio de la Temporada 2, mencionó que la espera no tan larga, pues no les tomará tanto tiempo hacer la segunda temporada como pasó con la primera (casi 6 años), pero dejó claro que lamentablemente no llegará en 2022.

La Temporada 1 de Arcane se reveló en 2019 y tenía un estreno previsto para 2020, pero fue retrasado hasta 2021. Tomando en cuenta que el desarrollo duró 6 años, el proyecto habría arrancado en 2015. Dicho lo anterior, el calendario coincide y es posible que la serie debute en 2023, 2 años después de que fue anunciada, tal como ocurrió con la Temporada 1. Te mantendremos informado.

COMPARTIR