Debutó en el fútbol mexicano en 2008. Canterano de Atlas, 13 años de carrera respaldan a Néstor Vidrio con 32 años vive lo que considera una de sus mejores etapas dentro del mundo del deporte.

Capitán y referente de Mazatlán que este viernes se mide al Atlas, Néstor hizo un repaso de los momentos más importantes de su carrera y lo que considera, es un segundo aire.

Me cayó bastante bien (llegar a Mazatlán), en Puebla venía del ascenso, para mí fue volver a Primera División una segunda oportunidad en esto, muchos compañeros que llegan a esa liga capaz que no regresan, Puebla me dio esa oportunidad y que en Mazatlán se fijaran en mí para reforzar, ser gente de experiencia, referente, me llegó bien, estoy en una edad bastante madura, psicológicamente me siento bien y emocional tanto futbolísticamente lo he reflejado bien, con la capitanía que me dieron me llegó bien para representar los colores de Mazatlán”, dijo.

De antemano se sabe que la carrera de un jugador es más corta, en algún momento es algo que pasaba por la mente de Vidrio que ahora se preocupa solo por el presente.

“Es una de las cosas que cuando estaba más joven lo pensaba (el retiro), pero no lo puedes planear, en mis planes no estaba jugar en la Liga de Ascenso y quedarme sin equipo, pero me pasó, así es la vida, así sucede en el tema del futbol, hoy lo que puedo decir es que disfruto cada entrenamiento, cada partido, disfruto de estar en Primera División, de lo que más me gusta que es lo que soñé de niño, lo que venga después, ya veré

Quizás tendrá cosas que hubiera querido cambiar y que interiormente lo piensa, pero a la hora de hablar de sus logros, no tiene empacho en reconocer que está conforme con lo que ha logrado, por lo que si el día de mañana debe decir adiós al futbol, puede hacerlo sin ningún remordimiento.

Jugar en primera es algo que siempre soñé, cada día que juego, que siento a mi familia que me está viendo, que miro a la afición, recuerdo el por qué luché tanto para llegar aquí y es lo que más disfruto, ya después los objetivos grupales se conseguirán o no, pero mi satisfacción es estar en la cancha esos 90 por todo lo que implica. Si mañana me toca retirarme me iré feliz, de conseguir poco o mucho no lo sé, pero esa sería mi satisfacción personal” dijo el medallista en Londres 2012.

Por ahora busca conseguir con Mazatlán los tres puntos cuando se midan al Atlas este viernes, una escuadra por la que guarda un sentimiento.

“Yo le tengo un gran cariño a la institución de Atlas, ahí nací, desde los 6 años jugué, pero me da gusto que esté cambiando, evolucionado, el que estén pensando en ser protagonistas, obviamente ellos como institución tendrán sus objetivos, pero como rival le quiero ganar y sacar los tres puntos”, finalizó.

COMPARTIR